Iteproga nace en 2017 en la ciudad de Vigo, para cubrir una necesidad latente en el entorno de las Telecomunicaciones, comenzando con trabajos de campo, en colaboración con varias empresas del sector en proyectos de suministro, instalación, puesta en servicio, certificación y mantenimiento de lineas de banda ancha, redes de datos e inalámbricas de organismos oficiales a nivel regional y nacional desde septiembre del mismo año.

Desde entonces, y a pesar de la tendencia a la baja en el entorno económico y empresarial del sector, nuestra proyección al alza ha sido continua. Hemos conseguido afianzar a nuestros primeros clientes y hemos ampliado nuestra cartera colaborando con otras empresas en nuevos proyectos. Como consecuencia de ello, en sólo cinco meses ya contábamos con una plantilla de más de 10 trabajadores.

document-3268750_640
connect-2777610_640

Contamos con la confianza de nuestros clientes, como se refleja en la continua colaboración con importantes empresas. Así, somos el principal colaborador de Plexus en el Sur de Galicia y trabajamos de forma continua con Sermicro.

Pertenecemos al grupo BNI PTV Esfera. BNI es un grupo de empresarios con presencia mundial, dinámico y comprometido que saben cómo intercambiar negocios y colaborar entre sí para poder crecer con firmeza.

Estamos dados de alta en el REA registro en el que deben inscribirse todas aquellas empresas que deseen intervenir en el proceso de subcontratación en el sector de la construcción, así como en IN609A Registro de empresas instaladoras de baja tensión.